domingo, 26 de junio de 2011

¿dónde están los hoteles familiares?

¿Recuerdas el hotel al que llegabas con tus padres, donde entraba toda la familia? y que además las familias solían ser más grandes que las de hoy.

Tengo dos hijas, una de 9 años y la otra de 5. Cada vez me resulta más difícil encontrar un hotel que nos dé una habitación para los cuatro.

Esta noche he llegado al hotel en Santander (Cantabria) y me dicen que hubo un error porque no debió aceptarme la reserva el portal web donde la hice, que no es posible que estén 4 personas en una habitación, pero asumen su error y me dan dos habitaciones (enormes por cierto).

Así que hemos dormido los 4 en una habitación, le hemos acondicionado una “cama” a la mayor en el suelo con la infinidad de mantas y ropa de cama que hay en la habitación, y hemos dejado una habitación vacía en temporada alta.

Por suerte que tengo a las redes sociales para desahogarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario