jueves, 15 de septiembre de 2011

el conflicto de fumar

Ayer viajé en el tren de Madrid a Zaragoza, hoy estoy subiendo en Zaragoza para ir a Barcelona. Me da un poco de tristeza ver a los fumadores que parecen que tienen su última oportunidad de fumar y están en el andén consumiendo el último minuto antes de la salida para fumarse un cigarro.

Al bajar, parecen que han estado cumpliendo una pena y de hecho algunos bajan con el cigarro en la boca esperando apagarlo al mismo tiempo que da un paso en la escalera para bajar del tren.

Me da tristeza. Yo lo tengo claro, no estoy de acuerdo con fumar en los sitios públicos, no fumo y me molesta el humo. La tristeza que me provocan es por la enorme dependencia que tienen de un vicio que les hace daño a ellos y al medioambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario